Tarjetas Virtuales.

Obtenga tarjetas de crédito virtuales y físicas desde Venezuela en Dólares, pagando en Bolívares. Tarjetas de pago para compras. Soluciones financieras y solicitudes de tarjetas de crédito prepagadas, recarga de saldos en Dólares y verificación de cuentas Paypal. Compre en línea con instrumentos financieros verificados.

Mucho más que Tarjetas de crédito virtuales desde Venezuela.

Cuando compras una de nuestras tarjetas virtuales, obtienes un mecanismo de pago e intercambio monetario valioso para personas y negocios. Compra online sin limitaciones de país. Intercambia y recarga saldo entre amigos. Ahorra en moneda extranjera. Invierte en plataformas de inversión. Paga con tarjetas virtuales. Todo desde Venezuela en Dólares y pagando en Bolívares, cripto o cualquier moneda y procesador de pago del mercado. Visita nuestra Store para muchos más servicios.

TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL PARA COMPRAS

Protección financiera con instituciones que garantizan la confiabilidad y protección de sus datos, recuerde que siempre podrá abrir una cuenta bancaria internacional en una oficina local de la institución y ellos enviarán por usted la documentación por valija a la otra institución en el país deseado. Solicite sus Tarjetas Visa y Mastercard con total seguridad.

TARJETAS DE CRÉDITO FÍSICAS

Con estas tarjetas usted podrá hacer todas las compras y suscripciones igual que las hace con sus tarjetas normales de débito, por la cantidad limitada de crédito. No necesita una cuenta de banco, dependerá de la aceptación del banco emisor.

TARJETAS DE CRÉDITO VIRTUALES

Ofrece una cuenta bancaria internacional con dirección legal asociada. Se carga con el saldo de la misma cuenta para consumos nacionales e internacionales. Generalmente el usuario debe tener saldo en su cuenta de banco para costear la compra.

TARJETAS VISA Y MASTERCARD PREPAGADAS

Son tarjetas adquiridas para una, o varias transacciones y usos. Existen variedad de estos instrumentos según la necesidad del usuario. Son muy comunes para compras online, pagos o para verificar cuentas Paypal, Amazon, Google, Facebook e innumerables sitios web.

TARJETAS GIFT CARD

Son tarjetas con montos específicos para compras o suscripciones en los propios sitios web de la marca de la tarjeta. No son recargables. El monto debe consumirse totalmente en el país o sitio web. Ejemplos, Gift Card de Amazon, Netflix, Google.

Características de Tarjetas de Crédito Virtuales

Tarjetas de Crédito Virtuales AirTm
Tarjeta Virtual Prepagada NO RECARGABLE

AirTm

Compra por un monto específico en tiendas online con la tarjeta. Comisión por cada compra de 1$.

Envía y recibe dinero online en el procesador por pagos de servicios.

Éste procesador están en capacidad de recibir y enviar de manera segura sus transacciones comerciales.

Tarjetas de Crédito Virtuales Payoneer
Tarjeta Virtual Prepagada RECARGABLE

Payoneer

Compra lo que quieras en sitios donde acepten Visa y MasterCard en tiendas online o físicas en todo el mundo.

Envía y recibe dinero online en el procesador por pagos de servicios de empresas en Europa, América y mucho más.

Cuentas bancarias en USD, EU, GB. Gastos de comisión anuales por mantenimiento.

Tarjeta Yandex
Tarjeta de Crédito Virtual RECARGABLE

Yandex

Compras en tiendas online con la tarjeta. Envía y recibe dinero en el procesador por pagos de servicios. Éste procesador están en capacidad de recibir y enviar de manera segura sus transacciones comerciales.

Tarjeta Amazon Gift Card
Tarjetas Gift Card NO RECARGABLE

Amazon / Google / Otras

Compras en tiendas online con las tarjetas. Recarga saldo en sitios Web. Intercambia tarjetas de regalo. Envía tarjetas personales a tus amigos con montos desde 5$.

Tarjeta de crédito VID
Tarjeta para Verificar ID. NO RECARGABLES

Paypal / Google / Otras

Llamadas comúnmente tarjetas para verificar cuentas Paypal e ID. No recargables.

Nuestra tarjeta VID verifica diferentes servicios en Internet, como PayPal, Google y Facebook, Amazon y otros. Usa ésta misma tarjeta para verificar todas tus cuentas, al comprarla disfrutas de 5$ en Saldo.

La VID es un código de 16 dígitos que lo identifican con su nombre y dirección. NAE asegura mediante KYC (sistema de identificación de seguridad) que le pertenece y la enviará a su correo y a su teléfono para confirmar los demás datos de uso. Fecha de vencimiento y CVV2.

Lee nuestro artículo en FAQ para saber cómo usarlas. Infórmate Online. Regístrate en nuestra NAE Store para comprar.

Tarjeta de credito virtual internacional
Tarjeta de Crédito Virtual VIP para compras. NO RECARGABLE

Compra en tiendas en USA

Compra en cualquier tienda sólo en Estados Unidos, donde acepten Visa, MasterCard o American Express con tarjetas de crédito virtuales desde Venezuela y el mundo. Válida para clientes en todos los países.

Tarjeta de crédito de 15 ó 16 dígitos y CVV2 que lo identifican con su nombre y dirección. NAE asegura mediante KYC (sistema de identificación de seguridad) que le pertenece.

Enviada a su correo y a su teléfono para confirmar los demás datos de uso. Fecha de vencimiento, 6 meses, 1 año, 5 años.

Montos disponibles desde 5$ hasta 500$. Infórmate Online. Regístrate en nuestra NAE Store para comprar.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

NAE no es parte de ninguna institución financiera, por ello bajo sus servicios, brinda asistencia técnica a personas y negocios que deseen obtener servicios de vanguardia con total seguridad desde su país, evitando demoras con un servicio presto a mantenerlos informados.

Cualquier servicio correspondiente a Inversiones y Finanzas en nuestro Site es solo sugerencias y no es obligación de las partes, salvo lo dispuesto por responsabilidades amparadas por legislaciones vigentes.

En nuestro Site encontrará más detalles, tarjetas y procesadores que puede utilizar desde cualquier país, déjenos sus comentarios y así podremos actualizar nuestros productos y servicios.