Instrumentos financieros.

Tarjetas y cuentas bancarias internacionales sin salir de su casa u oficina. Retire en cajeros automáticos en más de 190 países, compre en línea desde su país.

 

Procesadores de Pagos

Compre y venda en cualquier parte del mundo, a la distancia de un click. Ofrezca seguridad a sus clientes, reciba sus pagos de manera inmediata con nuestro servicio e-commerce.

 

Criptomonedas

La rentabilidad mediante criptodivisas a su alcance. Compre, invierta en el mercado, aumente sus activos, con seguridad y privacidad.

SERVICIOS ONLINE

Los avances tecnológicos y la protección en línea ha invadido los mercados, ahora simplemente desde la comodidad de su hogar u oficina tenga acceso a innumerables productos y servicios, las finanzas van adelante y ganando adeptos.

Tarjetas de Crédito Prepagadas

Características y beneficios

Ahora con mayor seguridad, no tendrá que pagar altos costos por emisión de tarjetas de crédito, incluyendo Venezuela. Podrá disponer de código de seguridad, estados de cuenta y la validez de su tarjeta de crédito virtual o plástica en Venezuela.

Confirme y verifique cuentas Paypal, Amazon y muchos más con solo su tarjeta de crédito prepagada, solicítelas en USD, EUR y pague en Bs.

SEGURIDAD
Sólidas Tarjetas Visa y MasterCard garantizan la confiabilidad y protección de sus datos.
DISPONIBILIDAD
Tarjetas virtuales y plásticas con los mayores beneficios y sin poner en peligro su capacidad de compra.
Procesadores de Pago

Características y beneficios

Enviar y recibir dinero online por compra y venta de productos y servicios ya es parte del comercio electrónico moderno. Estos procesadores están en capacidad de recibir y enviar de manera segura sus transacciones comerciales.

En NAE, no necesitas procesar tus operaciones en moneda extranjera. Utilizamos nuestros procesadores de compras y sistemas de pago seguro también en Bs.

RAPIDEZ
Operaciones de compras y transacciones inmediatas en cualquier moneda Fiat electrónica.
MÍNIMAS COMISIONES
Las utilizadas por los procesadores más confiables y con comisiones más bajas.
Mercados Financieros e Inversión

Características y beneficios

Estos mercados de capitales, forex y valores  permiten y facilitan la inversión para conducirla hacia actividades más productivas y al desarrollo de proyectos de mayor tamaño e innovación.

Negocian valores financieros tanto a nivel nacional como global. Se compran y venden esos valores con el objetivo de lograr ganancias mientras se intenta limitar los riesgos.

ALCANCE
Tecnologías avanzadas, amplios instrumentos y mejor acceso a los mercados financieros.

FLEXIBILIDAD
Precios establecidos en en función de la oferta y la demanda del mercado internacional, europeo y asiático.

Coinpayments

POLÍTICA DE SEGURIDAD

NAE no es parte de ninguna institución financiera, por ello bajo sus servicios, brinda asistencia técnica a personas y negocios que deseen obtener servicios de vanguardia con total seguridad desde su país, evitando demoras con un servicio presto a mantenerlos informados.

Cualquier servicio correspondiente a Inversiones y Finanzas en nuestro Site es solo sugerencias y no es obligación de las partes, salvo lo dispuesto por responsabilidades amparadas por legislaciones vigentes.

En nuestro Site encontrará más detalles, tarjetas y procesadores que puede utilizar desde cualquier país, déjenos sus comentarios y así podremos actualizar nuestros productos y servicios.